Término y Condiciones

Requisitos mínimos:

-Licencia de conducir nacional (recomendado además internacional) + cédula de identidad y una tarjeta de crédito con límite de mínimo 1.000.000 CLP para la garantía. No hay un edad mínima

Instrucciones de Pago:

Para reservar nuestros productos solicitamos hacer el pago del 30% de la venta total y el saldo 30 días antes de la entrega del vehículo.

Formas de Pago: 

 - Transferencia Bancaria Nacional o Internacional (SWIFT)-Paypal-Western Union

Garantía:

5-7 días antes del retiro del camper necesitaremos una garantía de 1.500.000 CLP por paypal, cheque o en efectivo.

Posterior a la recepción del camper al terminar el viaje, se devolverá la garantía en caso que el camper sea devuelto en las mismas condiciones de su entrega. En caso que se encuentre un desperfecto, se hará efectivo el descuento por concepto de reparación.

Política de anulación: Después del prepago hasta 45 días antes de la llegada - 30% del precio total; No hay devolución a menos de 45 días.

Equipamiento:

Todos los arriendos de 10 días o más vienen con el equipamiento incluido. Para saber que implica cual camper en su equipamiento, por favor elige tu modelo preferido y revisa el equipamiento incluido.  

Entrega y Devolución:

El servicio de entrega y devolución de cualquiera de nuestros vehículos desde nuestra oficina de operaciones en Santiago no tiene costo alguno.

El servicio de entrega y devolución de nuestros vehículos desde ciudades o aeropuertos de Chile, inclusive desde otra dirección de Santiago es posible. Este servicio posee un cargo adicional dependiendo de la ubicación solicitada.

Hora de Entrega y Devolución:

Entre 9 AM y 5 PM

Fines de semana y festivos: Se aplica un cargo adicional de 60.000 CLP por las entregas o devoluciones de vehículos durante los fines de semana y días festivos. 

Kilómetros diarios y adicionales: Todos los vehículos tienen un límite de 250 km/diarios. En caso que se exceda el límite al final del viaje, se aplicará un cargo adicional de 150 CLP/ kilómetro extra.

Limpieza:

Los campers se entregan limpios, con estanque de combustible y agua llenos, como los estanques gris y negro vacíos.Se requiere que regresen el camper en el mismo estado.

Restricciones:

Por su seguridad se solicita tener los siguientes resguardos durante el viaje:

-Fumar al interior de los campers

-Viajar con mascotas al interior, salvo canes que viajen en la zona de maletas

-Encender fuego bajo cualquier circunstancia

-Rayado en cualquier lugar del vehículo

Ante la ejecución de alguna de las prohibiciones descritas, CamperTravel podrá dar uso de la garantía para reponer el vehículo a su condición original.

 

PAGO CON PAYPAL

Aceptamos tarjetas de débito & Crédito

PRECIOS OFERTAS

Tenemos los mejores precios del mercado

UN DÍA DE REGALO

Por el arriendo de 6 días en temporada baja, reciba el séptimo día gratis